A la espera de ser imputado, un hombre se encuentra detenido en la Seccional N° 11 tras haber sido detenido en la madrugada de este sábado por agentes policiales que lo encontraron en momentos en que abusaba de un menor de edad.
Aberrante: abusaron de un niño en Aristóbulo y Salvador del Carril
UNO Santa Fe
El hecho tuvo lugar en inmediaciones de la esquina de la avenida Aristóbulo del Valle y su intersección con Salvador del Carril, donde, según trascendió, el hombre fue visto por vecinos del lugar que alertaron a la policía de la aberrante situación que se vivía en el lugar.
En cuestión de minutos, una patrulla con efectivos se acercó a esa esquina y logró constatar el abuso sexual que padecía el niño de 10 años. El violador fue trasladado hacia la Seccional N° 11, lugar en donde quedó alojado a la espera de la audiencia imputativa. A su vez, también se hicieron presentes en la dependencia varios testigos que vieron el lamentable episodio.
Dicha audiencia está prevista para el domingo, a mitad de mañana, donde la acusación estará a cargo del fiscal en turno, Roberto Apullán, quien actuará tanto en la imputativa como en la de análisis de la medida cautelar de prisión preventiva.













