Policiales

Agonizó dos días y murió un hombre baleado en barrio Las Lomas

La víctima tenía 27 años y estaba internado en el Cullen desde el lunes tras haber sido baleado en la espalda

Jueves 11 de Julio de 2019

El miércoles cuando faltaban algunos minutos para la medianoche, falleció en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen, Gonzalo Daniel Monzón de 27 años.

La víctima había llegado caminando el lunes después de las 19 al hospital Mira y López, donde lo compensaron y derivaron al Cullen, y en el segundo nosocomio lo operaron, en la noche del lunes. Investigan en qué circunstancias resultó herido en las calles de barrio Las Lomas de la capital santafesina.

Monzón, el lunes 9 de julio llegó después de las 19 y por sus propios medios al hospital Mira y López, y dijo que estaba herido en la espalda. Los médicos lo revisaron y constataron que presentaba un impacto de bala a la altura del omóplato que lo penetró profundamente hasta el tórax. Entonces, lo compensaron, y posteriormente una ambulancia lo trasladó hasta el Cullen, adonde los médicos de Emergentología constataron la gravedad de la herida lo operaron de urgencia en el quirófano central. Posteriormente lo derivaron a la unidad de terapia intensiva, adonde falleció antes de la medianoche del miércoles. Posteriormente, agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones realizaron los peritajes criminalísticos de rigor.

Morgue judicial

Informaron la novedad sobre la muerte de Monzón a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la unidad especial de homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el cadáver fuera trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario