Secciones
detenidos

Alto Verde: detuvieron a cinco personas y secuestraron armas y droga

Fue durante distintos allanamientos en el marco de una causa por abuso de armas

Miércoles 15 de Julio de 2020

Este miércoles con las primeras luces del amanecer ejecutaron cinco allanamientos en la manzana 1 del costero distrito de Alto Verde, donde detuvieron a cinco personas en el marco de una investigación iniciada a comienzos de esta semana por el delito de coacción agravada por el uso de armas de fuego. También secuestraron armas de fuego de guerra y de uso civil, y estupefacientes, acondicionados para venta y consumo.

Los investigadores de la AIC llevaron adelante la pesquisa por la denuncia del delito de coacción agravada por el uso de armas de fuego, y esta mañana de miércoles lograron arrestar a una mujer y cuatro hombres. Las armas de fuego son tumberas y escopetas y una carabina; por las drogas, convocaron a los agentes antinarcóticos de la misma dependencia.

Delitos imputados

Informaron la novedad a la Jefatura de la AIC, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del MPA. que ordenó que las cinco personas continuaran privadas de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por el delito de "coacción agravada por el uso de arma de fuego, tenencia indebida de arma de fuego de guerra y tenencia indebida de arma de fuego de uso civil". Con relación a la droga incautada, informaron a la Justicia Federal en turno en la ciudad de Santa Fe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación