El lunes después de las 18 en el barrio Los Espinillos, en inmediaciones del terraplén de la ciudad de San José del Rincón, policías de Orden Público y de Cuerpos, aprehendieron a un adolescente por su presunta y posible vinculación con la investigación sobre el crimen de María Carla Morel de 46 años. De una requisa en la vivienda familiar del menor fueron secuestradas ropas con sangre como un teléfono celular con la inscripción "Carla", pudiendo pertenecer a la víctima.
Apresaron a un menor vinculado con el crimen de María Carla Morel

Por Juan Trento

Te puede interesar
Femicidio de Carla Morel: las sospechas de la familia tras el brutal crimen
Esos elementos tuvieron cadena de custodia y serán sometidos a peritajes criminalísticos en el área Científica de la PDI.
Evidencia probatoria
El adolescente tiene 17 años, fue apresado por los oficiales y suboficiales de la Comisaría 14° de San José del Rincón, que secuestraron ropas ensangrentadas y el teléfono celular hallado contaba con un inscripción "Carla" presumiendo que se trataba del equipo que fuera robado a la víctima del crimen ocurrido durante la jornada del lunes y cuyo cadáver fue hallado en inmediaciones del terraplén y muy cerca de su casa, siendo que el médico de la repartición policial constató que se trató de una muerte violenta sucedida por un fuerte golpe en la cabeza, y posterior asfixia con un cordón de una de sus zapatillas.
Te puede interesar
Asesinaron con golpes y ahorcamiento a una mujer en Rincón
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad a las Jefaturas de la Unidad Regional 1° La Capital y de la Policía de Investigaciones (PDI), ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la unidad especial de homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que llevan adelante la investigación del asesinato de Carla Morel, como a la justicia de menores en turno, que ordenaron que el menor permanezca aprehendido, que sea identificado, y que su situación procesal será resuelta durante el curso de esta mañana de miércoles. Mientras tanto, las vestimentas manchadas con sangre como el teléfono celular secuestrado, fueron girados con cadena de custodia a los agentes del área Científica de la PDI para someterlos a los peritajes criminalísticos de rigor.