Policiales

Arrestaron a un ladrón robando en una finca de barrio Santa Rita 2 de Santa Fe

Los vecinos que viven cerca de la esquina de La Pampa y pasaje Carrasco denunciaron al 911 el robo a una vivienda. Agentes del comando radioeléctrico y de la subcomisaría 17° lo apresaron cuando robaba dentro de la vivienda.

Miércoles 26 de Junio de 2013

Juan Trento

lectores@unosantafe.com.ar

Este miércoles después de las nueve de la mañana, los vecinos que viven en la esquina de La Pampa y pasaje Carrasco en el barrio Santa Rita 2, denunciaron que un delincuente que forzó la puerta de acceso a una vivienda la estaba robando.

Los vigilantes del comando radioeléctrico y de la subcomisaría 17° de la UR 1° La Capital fueron alertados por la central policial 911, y sorprendieron en el interior de la vivienda a G. N. C. de 18 años, robando todo lo que hallaba a su paso, previo a dar vuelta por completo la finca.

Diario UNO de Santa Fe, dialogó con el propietario de la finca, Cristian Darío Calzado de 26 años, para conocer su impresión sobre el suceso y como se enteró del intento de robo de su vivienda particular y lo que encontró cuando llegó al lugar.

—¿Puede usted contarnos que fue lo que pasó?

—Sí, claro. La Policía nos avisó por teléfono y también los vecinos del barrio que habían sorprendido a un ladrón en el interior de nuestra vivienda robando, nosotros llegamos lo más rápido que pudimos y nos encontramos con un cuadro tremendo, ya que nuestra casa estaba dada vuelta, pero en medio de la desgracía no nos faltaba nada.

—¿Cuando ustedes llegaron se encontraron con la policía?

Sí, con la Policía y con el ladrón que los vigilantes habían atrapado dentro de nuestra casa, que ya tenía todo preparado para escapar y llevarse nuestras cosas, ropa, electrodomésticos, en fin, todo lo que encontró a su paso.

—¿Los vecinos del barrio estuvieron atentos y por eso llegó la Policía?

—Sí, mi eterno agradecimiento a todos mis vecinos que viven en las inmediaciones de la esquina de la calle La Pampa y el pasaje Carrasco, en barrio Santa Rita 2, sino fuera por ellos que avisaron a la central policial 911 y a los policías del comando radioeléctrico y de la subcomisaría 17°, el delincuente nos hubiese robado lo poco que tenemos. Reitero, muchísimas gracias a nuestros vecinos y a los policías que actuaron bien.

¿Te gustó la nota?