La madre del diputado provincial Rubén Giustiniani fue víctima de un engaño y dos delincuentes que ingresaron en su casa la asaltaron violentamente, en su vivienda de barrio Alberdi en Rosario, aunque alguien activó la alarma comunitaria y los ladrones se dieron a la fuga.
Asaltaron y golpearon a la madre del diputado Giustiniani
Los delincuentes convencieron a Rosa, de 91 años, de dejarlos entrar a su casa. Cuando sonó la alarma comunitaria se dieron a la fuga con un magro botín.
19 de octubre 2017 · 20:36hs

Captura de Google Street View
Rosa de Giustiniani, de 91 años, caminaba rumbo a su casa de Zelaya al 1900 cuando dos desconocidos se le acercaron amistosamente. "Me dijeron que traían un regalo para mi hijo", contó la mujer, y por eso les permitió ingresar a su casa.
"Cuando entré me agarraron del cuello", contó Rosa, todavía en estado de shock y muy nerviosa por el violento momento que debió atravesar.
Justo cuando los delincuentes se proponían a revisar la casa, en la calle se escuchó sonar la alarma comunitaria, aunque la mujer no la activó y desconoce quién lo hizo. Pero fue eso lo que salvó a la mujer, ya que los ladrones alcanzaron a llevarse un bolso y un monedero y se dieron a la fuga.