Policiales

Asalto al colectivo a punta de revólver

Los que produjeron el asalto ascendieron como pasajeros, apuntaron a las víctimas con un revólver plateado y los despojaron de sus efectos personales de valor

Martes 22 de Junio de 2021

Pasada la medianoche, un trío de violentos sujetos que ascendieron como pasajeros a un colectivo de la Línea 10, atracaron al chofer y a los pasajeros, cuando llegó a la intersección de Marcial Candioti y Padre Genesio en barrio Guadalupe Oeste. Las víctimas dijeron en forma coincidente que los que produjeron el asalto tenían entre 30 y 45 años, y uno de ellos que era el más agresivo los apuntaba con un revólver plateado. Una vez que los maleantes le sustrajeron el teléfono celular al chofer del ómnibus y efectos personales a los pasajeros, escaparon corriendo.

Los vecinos que habitan en inmediaciones de donde se produjo el asalto dialogaron con el conductor y con los pasajeros del colectivo interno 1961 de la Línea 10 (Fiat Agrale) y llamaron al 911. En cuestión de pocos minutos concurrieron efectivos de la Comisaría 8 y del Comando Radioeléctrico, que dialogaron con las víctimas y estos narraron de forma unánime que los ladrones habían subido unas cuadras antes. Que eran tres hombres de entre 30 y 45 años, de mediana estatura y que uno de ellos los apuntaba con un revólver, que conforme a la descripción sería un calibre 38.

Los uniformados buscaron a los malhechores con las descripciones aportadas, como también por las imágenes de cámaras de vigilancia públicas y privadas, tanto en el lugar del descenso como en el ascenso de los bandidos.

Con la descripción sobre la complexión y vestimenta, realizaron patrullajes intensivos en todo el sector, los cuales no obtuvieron ningún resultado, ya que no se logró ningún arresto.

Informes

Informaron la novedad sobre el asalto a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó profundizar la investigación y el secuestro de las imágenes que pudieran existir tanto en la huida del de los cacos como en el ascenso de los mismos, unas cuadras antes cuando lo hicieron como pasajeros.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario