Santa Fe Violenta

Asesinaron a balazos a un hombre en barrio Loyola Sur

La víctima fue identificada como Norberto Carlos Sosa de 35 años. El hombre iba en moto junto a una mujer, que resultó herida

Miércoles 17 de Julio de 2019

Este martes antes de las 21, en Hugo Wast al 6100 en barrio Loyola Sur, una motocicleta en la que iba un hombre y una mujer, fue interceptada por otra moto en la que viajaban dos personas. El acompañante les descerrajó una lluvia de balazos y como consecuencia de ello, Norberto Carlos Sosa de 35 años falleció en el lugar. La mujer resultó herida, y debió ser trasladada al hospital Mira y López.

Embed

Fallecido

Un colectivo de línea que transitaba por la zona detuvo su marcha a escasos metros de la motocicleta caída y los vecinos llamaron al 911. Posteriormente llegaron al lugar efectivos del Comando Radioléctrico y del Cuerpo Guardia de Infantería Zona Norte como de la Comisaría 7ª y de la Subcomisaría 17ª, que preservaron la escena del crimen. El médico policial constató el deceso de Norberto Carlos Sosa de 35 años.

homicidio loyola sur 0.jpg
Las escena del crimen.
Las escena del crimen.
homicidio loyola sur 2.jpg
Las escena del crimen.
Las escena del crimen.

Policías hicieron patrullajes intensivos en todos los barrios del noroeste buscando a los delincuentes, en un trabajo articulado con los operadores de las cámaras de vigilancia ubicadas en el sector.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre el crimen de Sosa y la herida a la mujer a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con sus pares de la Policía de Investigaciones que junto con los peritos de la dependencia, área Científica, realizaron los peritajes en la escena del crimen.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario