Policiales

Asesinaron a puñaladas a una joven para robarle la moto

Este martes después de las 15.30, en Lamadrid y Pasaje Magallanes. La víctima, Analía Morales de 26 años, fue apuñalada cuando intentaron robarle su moto. La Policía apresó a un adolescente de 17 años relacionado con el caso, y hay operativos de rastrillaje en todo sector sur de la capital provincial.

Martes 25 de Junio de 2013

Juan Trento

lectores@unosantafe.com.ar

Este martes, minutos después de las 15.30, Analía Morales de 26 años, una joven mamá de tres chicos, regresaba en su motocicleta a su vivienda particular y cuando giró desde avenida Lamadrid hacia el oeste por el pasaje Magallanes, y un delincuente se le abalanzó sobre ella para robarle el motovehículo y le pegaron varias puñaladas en su cuerpo. 

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Cullen de la capital provincial, y los médicos la recibieron en el shock room de ese nosocomio público constataron que ingresó fallecida como consecuencia directa de las profundas puñaladas con las que fue atacada.

La investigación policial

Los vecinos denunciaron el suceso a la central policial 911, y minutos después la zona se pobló de patrulleros de distintas jurisdicciones, como también lo hicieron los pesquisas policlales de la división Homicidios de la UR 1ª La Capital de la policía santafesina, que dialogaron con los lugareños y supieron de la presunta identidad de los atacantes.

Un adolescente detenido

Como consecuncia de esa información, los policías arrestaron a un adolescente de 17 años, que presuntamente estuvo involucrado en el bestial ataque a puñaladas a la joven de 26 años, y que minutos después se convirtió en homicidio.

Los pertitajes criminalísticos

Los agentes de la Policía Científica realizaron los peritajes criminalísticos de rigor: huellas y rastros, planimétrico, fotografía, cuyos informes serán elevados junto con los del médico policial y serán adjuntados a las actuaciones que se instruyen en la división Homicidios de la UR 1ª. 

 

¿Te gustó la nota?