Policiales

Asesinaron a tiros a un hombre en la manzana 6° de Alto Verde

La víctima Antonio Vhaez de 36 años. Discutió por unas chapas y lo mataron con seis balazos. No hubo detenidos.

Jueves 06 de Junio de 2013

Juan Trento

lectores@unosantafe.com.ar

Este jueves, algunos minutos antes de las tres de la tarde, un hombre fue asesinado con una media docena de balazos que lo impactaron en distintas partes de su cuerpo en el paraje denominado El Corpiño ubicado en la manzana N° 6 de Alto Verde.

La víctima del crimen fue identificada como Antonio Vhaez de 36 años, y en el momento de su ejecución a balazos, estaba con dos vecinos reparando una finca que había comprado recientemente. La causa del crimen presumen que fue una áspera discusión con quien se convertiría en su asesino. Vhaez trabajaba como cocinero de un conocido restaurante de la zona céntrica de la capital provincial

Denunciaron el suceso al 911

Los vecinos del barrio denunciaron el suceso a la central policial 911 y minutos después arribaron al lugar agentes de la comisaría 24° de Alto Verde, de la 1° inspectoría zonal y del comando radioeléctrico que encintaron la zona, y dialogaron con los vecinos del barrio respecto de la ocurrencia del suceso en el que asesinaron a balazos Antonio Vhaez de 36 años, y quedó tirado en la puerta de la vivienda que recientemente había comprado con su familia.

Testigos directos del crimen

Posteriormente arribaron al lugar los pesquisas de la división Homicidios de la UR 1° La Capital, que dialogaron con los vecinos y con los familiares directos de Antonio Vhaez de 36 años, e inclusive ubicaron a dos jóvenes que estaban con la víctima en el momento en el que se desató la cruenta balacera.

Presunta causa del homicidio

Los dos muchachos que ayudaban a Vhaez a arreglar unos postes y a clavar una chapas en distintos divisorios de la vivienda adquirida recientemente, sufrieron el embates de los agresores que le reclamaban por la propiedad de las chapas que Vhaez estaba usando en su casa, y que según le manifestaron a viva voz a los policías, a ellos le pegaron trompadas en el rostro y uno de ellos el que sacó un arma de fuego y empezó a disparar a mansalva sobre la humanidad de Vhaez, que luego de ser impactado por los balazos cayó pesadamente al piso, y murió.

El médico de la repartición constató media docena de impactos de bala: dos en el rostro, dos en la zona toráxica, y los dos últimos en la pierna derecha, uno en la parte superior y el otro en la inferior.

¿Te gustó la nota?