Policiales

Asesinaron a tres mujeres a balazos en las últimas horas en dos barrios de Rosario

Ludmila Loreley Orellana de 22 años fue atacada antes de la medianoche y falleció a la una de este viernes en el hospital Clemente Álvarez. Las otras dos mujeres fueron asesinadas dentro de una vivienda

Viernes 16 de Septiembre de 2022

Dos nuevos hechos de violencia enlutan a la ciudad de Rosario. Tres fueron las víctimas, todas mujeres de entre 19 y 30 años de edad. El primer homicidio sucedió el jueves después de las 22.30. Policías de la Subcomisaría 22 fueron alertados por los vecinos que viven en inmediaciones de calle Chaco y Génova, sobre una mujer que resultó baleada. Los policías llegaron minutos después y luego lo hizo un médico en una ambulancia del SIES 107, que trasladó a la víctima hasta el hospital de emergencias Clemente Álvarez, donde fue asistida y operada de urgencia, pero falleció antes de la una de la madrugada de este viernes. La víctima se llamaba Ludmila Loreley Orellana de 22 años.

El doble asesinato

Este viernes a las 6.15, una mujer de calle Luzuriaga al 2400, en el barrio Nuevo Alberdi, vio la puerta entreabierta de la casa de sus vecinas, y a ambas tiradas en el piso. Caminó hacia la puerta y pudo ver que ambas presentaban heridas en sus cabezas, por lo que rápidamente denunció el suceso a la central de emergencias 911, y luego llegaron policías de Orden Público y de Cuerpos, quienes confirmaron la veracidad de la denuncia sobre las dos mujeres, que habrían sido asesinadas con disparos en la cabeza.

Posteriormente, llegaron pesquisas de Homicidios y agentes del área Científica, ambos de la Agencia de Investigación Criminal AIC, que comenzaron con la investigación del doble asesinato. Según las primeras informaciones, las víctimas fatales son dos mujeres, Carla Cabaña, de 33 años, mamá de dos hijos; y Magalí Páez, de 19. Ambas fueron asesinadas en casa de Carla, a donde Magalí se había mudado desde lo de su suegra, tras sufrir violencia de parte de su pareja, Facundo.

Necropsia

Informaron la novedad sobre la ocurrencia de los tres crímenes de las víctimas en los dos sucesos que son independientes entre sí, pero al cabo de seis horas, dejaron tres nuevos asesinatos en Rosario, a la Jefatura de la Unidad Regional II y de la AIC, ambos de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con los fiscales de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación que ordenaron los peritajes criminalísticos de rigor en cada una de las escenas del crimen, y cuando éstos estén concluidos, que los cadáveres sean trasladados al Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario para la realización de la necropsia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario