Santa Fe Violenta

Asesinaron a un hombre en las calles de barrio Los Hornos

La víctima tenía 31 años y fue ejecutado a balazos por la espalda cuando iba en su bicicleta. Falleció en la madrugada en el Hospital Cullen

Viernes 04 de Diciembre de 2020

Este viernes, a las 4, falleció en el Hospital Cullen, Sergio Orturio Miranda de 31 años, quien había sido trasladado en ambulancia al nosocomio tras ser atacado a tiros en barrio Los Hornos.

Los vecinos que viven en inmediaciones de Llerena al 3500 escucharon los disparos y cuando salieron observaron a un hombre caído al lado de su bicicleta entonces llamaron al 911. En pocos minutos arribaron al lugar efectivos de la Comisaría 9ª como del Comando Radioeléctrico y un médico en una ambulancia del Sies 107, que asistieron a la víctima y constataron que presentaba un impacto de bala que lo atravesó desde la espalda con orificio de salida en el tórax. Lo llevaron de urgencia al Hospital Cullen.

Embed

En el nosocomio público fue atendido en Emergentología donde los médicos lo compensaron, pero la gravedad de la herida en una zona vital le produjeron la muerte.

Según relataron, Miranda fue atacado a tiros por desconocidos que le dispararon desde un auto blanco cuando la víctima transitaba en bicicleta.

Imágenes de vigilancia

Los policías dialogaron con los vecinos y por diversos testimonios averiguaron que los atacantes se movilizaban en un automóvil blanco. Entonces, se comunicaron con los operadores de las cámaras de vigilancia del 911, ya que estimaron que el vehículo blanco pudo transitar desde Facundo Zuviría y luego escapar por Peñaloza. En la intersección de ambas arterias por Llerena, hay cámaras que deberían contener las imágenes con la llegada y fuga de los asesinos.

Hubo patrullajes intensivos en todo el sector, aunque no hubo detenidos.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, que ordenó que el cadáver de la víctima sea llevado a la morgue judicial para la realización de la autopsia, y que luego sean realizados los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la AIC, como el secuestro de las imágenes de las cámaras de la central de emergencias 911 en todo el sector.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario