Este domingo, antes de la medianoche, dos hombres estaban parados en la vereda de una casa ubicada en Reinares al 8300 en barrio Brigadier López, cuando un motociclista pasó por el lugar y les disparó a mansalva a ambos. Los vecinos que viven en las inmediaciones, cuando escucharon los disparos denunciaron el ataque criminal a la Central de Emergencias 911. Minutos después de la denuncia llegaron al lugar efectivos de la Subcomisaría 17ª y del Comando Radioeléctrico como también un médico que llegó en una ambulancia del Sies 107 y asistió a los dos hombres baleados. Luego, ambas víctimas fueron trasladadas al Hospital Iturraspe, donde los profesionales de la salud los revisaron y constataron que C. G. A. de 40 años presentaba un impacto de bala en su pierna derecha y D. F. H. de 31 años había recibido un balazo en el glúteo derecho y pierna derecha.
Ataque demencial con dos baleados en barrio Brigadier López
Por Juan Trento
Ambos hombres recibieron curaciones y quedaron internados en observación. Los uniformados buscaron imágenes del ataque en las cámaras de vigilancia existentes en la zona donde balearon a las víctimas.
La investigación y los peritajes de rigor
Los agentes que acudieron a Reinares al 8300, buscaron testigos sobre el ataque criminal del motociclista, y también trataron de ubicar a vecinos que poseyeran cámaras de vigilancia en sus viviendas que tuvieran imágenes sobre el suceso.
Informaron la novedad sobre el violento episodio y el trabajo policial posterior a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar, escenario en el que fue consumado el ataque, los que fueron realizados por los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).