Policiales

Atraparon al presunto autor de un homicidio ocurrido en barrio Barranquitas

Sucedió en un allanamiento en un barrio del noroeste de la ciudad

Viernes 19 de Julio de 2019

El 5 de mayo, a las 4, falleció en la unidad de terapia intensiva del Cullen, Antonio Javier Busto de 31 años. Esa misma madrugada había llegado con múltiples impactos de bala en las piernas, algunas en la arteria femoral, y con gran pérdida de sangre.

• LEER MÁS: Asesinaron a un hombre con una lluvia de balazos en barrio Barranquitas

Los vecinos de Barranquitas que vivían en cercanías de Perú y Juan Díaz de Solís, llamaron al 911 y cuando arribaron los uniformados, coincidieron en afirmar que la víctima había sido emboscada por dos motociclistas, y el que disparó fue el acompañante, conocido popularmente como "Jorgito".

Desde entonces fue buscado, y el jueves cuando promediaba la tarde, en un allanamiento en una vivienda en Callejón Funes al 5400 en noroeste de la ciudad detuvieron a un joven de 18 años, sobre el que se presume su responsabilidad criminal en el asesinato de Antonio Javier Busto. Conocido por el apodo de "Jorgito", era buscado intensamente, y al arresto lo concretaron las Tropas de Operaciones Especiales, cuerpo de élite de la Policía de Santa Fe.

Delito imputado

Informaron la novedad a la jefatura de las TOE, y estos hicieron lo propio con la fiscal de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Ana Laura Gioria, que ordenó que el muchacho continuara privado de su libertad, que sea identificado, y en las próximas horas será notificado sobre la fecha y la hora de la audiencia imputativa en la que se encuentra incriminado por el delito de "homicidio".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario