Policiales

Atraparon a un sospechoso de homicidio en barrio Candioti

Se trata de un hombre identificado como J. V. S. de 33. Se presume su coautoría en el crimen que tuvo como víctima a Germán Eduardo Russo de 33, asesinado el 17 de febrero en B° Sargento Cabral

Martes 26 de Febrero de 2019

Este martes a la tarde en Velez Sarsfield y Balcarce la Policía de Investigaciones (PDI), aprehendió a un hombre identificado como J. V. S. de 33. Se presume su responsabilidad criminal en su condición de coautor del crimen que tuvo como víctima a Germán Eduardo Russo de 33 años, que ocurrió el 17 de febrero en la vereda de una vivienda en Padilla al 2000 del barrio Sargento Cabral de la capital santafesina.

Golpeado y baleado

El domingo 17 de febrero, después de las 18, una mujer estaba junto a su pareja, Germán Eduardo Russo, sentados en la vereda de una casa en el corazón del barrio Sargento Cabral cuando súbitamente llegó su exmarido acompañado por un amigo, golpearon a Russo y después le dispararon varios balazos.

A sangre fría

Los gritos primero y el estruendo de los balazos después, pusieron en alerta a los vecinos que llamaron al 911. Así fue como llegaron al lugar los oficiales de la Comisaría 5°, de la 4° Inspectoría Zonal, del Comando Radioeléctrico y la Brigada Motorizada, que preservaron y encintaron el lugar, y dialogaron con la mujer que describió los hechos antes mencionados. Minutos después arribó al lugar el médico policial que constató la muerte de Russo. Luego, los policías hicieron patrullajes intensivos con la descripción de los presuntos asesinos, tanto en su complexión física como en la indumentaria que vestían.

Luego se hicieron los peritajes. Ese fue el séptimo homicidio ocurrido en el departamento La Capital durante 2.019.

Delito imputado

Informaron sobre la aprehensión del hombre esta tarde en las calles del barrio Candioti de la ciudad de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con los fiscales de la unidad especial de homicidios del Ministerio Público de la Acusación, los que ordenaron que el hombre aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor de coautor del delito de homicidio.

¿Te gustó la nota?