Policiales

Barrio San Lorenzo: detuvieron a tres vendedores de drogas

El procedimiento fue realizado por efectivos del Comando Radioeléctrico en barrio San Lorenzo. Hubo tres detenidos y secuestraron cocaína y de marihuana

Martes 30 de Marzo de 2021

El lunes, algunos minutos después del mediodía, efectivos del Comando Radioeléctrico, en Jujuy al 4200 de barrio San Lorenzo, observaron a una persona con una caja en la vereda de una casa, que ante la presencia policial intentó ingresar al inmueble.

Los uniformados lograron detenerlo y se volcó la caja que contenía lo que parecían drogas fraccionadas. Luego, los agentes produjeron otros dos arrestos y secuestraron una motocicleta. Posteriormente convocaron a la Brigada Antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal, y en presencia de testigos sometieron la sustancia al narcotest y constataron que se trataba de 162 dosis de cocaína y 108 gramos de cogollos de marihuana.

Con las tres personas detenidas, la caja con dosis de cocaína y de marihuana, además de la motocicleta, se estima que realizaban delivery de drogas a domicilio.

Ley de drogas

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal y estos hicieron lo propio con la Justicia Federal en turno en la capital santafesina, que resolverán la situación procesal de los tres aprehendidos conforme a la Ley Nacional de estupefacientes Nº 23.737.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario