Policiales

Calcinada: una anciana fue devorada por el fuego y murió en Villa Setúbal

Sucedió después de las 10 en barrio Villa Setúbal. Cuando ingresaron, hallaron a la anciana calcinada. Realizan peritajes para investigar la causa del fuego

Lunes 26 de Abril de 2021

Esta mañana de lunes, por causas que son materia de investigación, una anciana fue devorada por las llamas en su habitación falleció calcinada, en una casa familiar ubicada en Pedro de Vega al 900 en barrio Villa Setúbal, muy cerca de la Universidad Tecnológica Nacional en la ciudad.

Denuncia

Una señora que habitualmente cuida a una anciana, ingresó a la vivienda de esta y sintió un fuerte olor a humo, y luego pudo percibir las llamas que provenían de la habitación de la mujer. Inmediatamente y ante la urgencia del caso llamó al 911, y acudieron los bomberos zapadores que sofocaron el fuego y hallaron muerta quemada a la única moradora de la propiedad que posteriormente fue identificada como Beatriz Carmen Cernadas de 84 años. También arribaron los efectivos de la Comisaría 5ª y del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional I.

Investigación

A su vez se presentaron en el domicilio el jefe y la subjefa de la Agencia de Investigación Criminal, Marcelo Zoratti y Doris del Valle Abdala; la jefa de Trata de Personas y de la Brigada de Investigación de Femicidios, comisaria supervisora Analía Noval y del área Científica del mismo cuerpo, comisaria supervisora Daniela Rostirola, que trabajaron junto a bomberos para tratar de establecer, con el resultado de los primeros peritajes, si el incendio había sido circunstancial o intencional, y de ahí en adelante establecer la performance del trabajo investigativo.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del incendio con el resultado de una víctima fatal a las jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de Agencia de Investigación Criminal de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó peritajes criminalísticos de rigor, que son ejecutados por los agentes del Área Científica de la AIC.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario