Policiales

Cayeron cuatro narcos que transportaban marihuana en cubiertas de camiones

El domingo, casi a la medianoche, con orden del juez federal con sede en Reconquista, agentes federales detuvieron la marcha de un camión en el que encontraron más de 50 kilos de marihuana.

Lunes 24 de Abril de 2017

El domingo, durante las primeras horas de la madrugada, incautaron más de 50 kilos de marihuana que eran transportados desde la provincia de Misiones con destino a la ciudad de Concordia en la provincia de Entre Ríos. El procedimiento fue ejecutado por la Policía Federal bajo las órdenes del juez federal Aldo Alurralde quien tenía información que transportaban ladrillos de marihuana dentro de cubiertas de camiones.

Más de 50 kilos de marihuana

La investigación incluyó largas horas de escuchas telefónicas, y eso permitió diseñar un operativo a medida, en el kilómetro 265 de la ruta nacional 14, altura de la ciudad de Concordia, adonde ayer antes de la 1, fue interceptado un camión Fiat Iveco proveniente de la ciudad de Posadas, conducido por A. A. F. que inmediatamente fue detenido, luego de hallar más de 50 kilos de ladrillos de marihuana en las cubiertas del vehículo. También, fue arrestado el conductor de una camioneta Ford modelo 1986 -hacia donde se realizaría el trasbordo de los estupefacientes-, identificado como J. L. S.; y el chofer de un auto Toyota Corolla gris identificado como M. O. R. Los tres vehículos quedaron incautados en el marco del procedimiento.

Allanamientos en Concordia

Como consecuencia del procedimiento en la ruta nacional 14, kilómetro 265, realizaron dos allanamientos en el depósito en los que se guardaban los estupefacientes, y se aprehendió al cuidador de ese inmueble que fue identificado como J. S. En ese lugar secuestraron cuchillas, teléfonos celulares, drogas y otros elementos que son propiedad de la organización de narcotraficantes.

¿Te gustó la nota?