Policiales

Cayeron presos dos violentos tiratiros santafesinos

Sucedió tras la denuncia de vecinos de Misiones y camino viejo a Esperanza. Apresaron a J. R. F. de 32 años y B. E. M. de 26, y le secuestraron una carabina con balas.

Sábado 13 de Julio de 2019

Este viernes antes de la medianoche, en adyacencias de Misiones y Camino Viejo a Esperanza, en el extremo oeste de la ciudad, aprehendieron a dos violentos tiratiros a los que les secuestraron una carabina calibre 22 cargada y con evidente olor a pólvora. Los dos aprehendidos de 32 y 26 años fueron esposados, trasladados y alojados en una comisaría santafesina,y el arma incautada quedó con cadena de custodia.

Los vecinos de la zona denunciaron a la central de emergencias 911, sobre un intenso tiroteo que protagonizaban delincuentes de bandas antagónicas. El operador envió a realizar una verificación a oficiales y suboficiales en dos patrulleros, uno del Comando Radioeléctrico (Cuerpos) y otro de la Subcomisaría 17° (Orden Público), Al llegar al lugar escucharon las deflagraciones de los disparos, y sobre calle Misiones observaron a dos de los protagonistas de la balacera, y los aprehendieron, secuestrándoles una carabina calibre 22 con una bala en la recámara, otras en el cargador, en aparentes buenas condiciones de funcionamiento y con evidente olor a pólvora. Los dos aprehendidos fueron identificados como J. R. F. de 32 años y B. E. M. de 26.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que los dos aprehendidos continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos autores del delito de "tenencia indebida de arma de fuego de uso civil".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario