Policiales

Cayó preso vendiendo drogas frente a un hospital público

Sucedió en el hospital Clemente Álvarez de Rosario. Oficiales de Policía Federal sorprendieron a M. F. de 34 años vendiendo marihuana.

Viernes 11 de Enero de 2019

El jueves, cuando promediaba la tarde, en avenida Pellegrini y calle Vera Mujica, frente al hospital de emergencias Clemente Álvarez de Rosario, aprehendieron a un hombre identificado como M. F. de 34 años, al que le secuestraron cuatro frascos con marihuana que vendía en la vía pública.

Dos oficiales de la división Antinarcóticos de la Policía Federal Argentina, sede Rosario, que transitaban por la avenida Pellegrini observaron a un hombre en la calle, sentado en un banco, con frascos a su lado que contenían vegetales.

Los policías bajaron del patrullero, fueron y dialogaron con el desconocido, y constataron que los vegetales en cuestión, era marihuana, la que era vendida sin desparpajo en plena vía pública y frente al hospital de emergencias Clemente Álvarez.

El hombre quedó aprehendido, fue identificado y le secuestraron los cuatro frascos con sustancia vegetal ante testigos. Posteriormente, el personal técnico químico de fuerza de seguridad federal realizó el narcotest constatando que se trataba de cannabis sativa o marihuana. Los estupefacientes quedaron secuestrados.

Informaron la novedad a la Jefatura de la división Antinarcóticos de la Policía Federal Argentina, sede Rosario, y éstos hicieron lo propio con el juez federal en turno, que ordenó que el hombre aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor de infringir la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.

¿Te gustó la nota?