Policiales

Cayó un evadido de la cárcel que asaltó a una mujer policía

Es N. M. A., de 44 años, evadido de la cárcel de Coronda. Fue apresado este domingo durante un operativo en Santa Rosa de Lima. El jueves le sustrajo el arma reglamentaria a una mujer policía.

Domingo 30 de Junio de 2013

Juan Trento

lectores@unosantafe.com.ar

Este domingo, pasadas las 13.30, una partida de la Subcomisaría 2ª de Santa Rosa de Lima, de la UR I La Capital, fue alertada sobre la presencia de unos seis hombres promoviendo disturbios en cerca de la esquina de Juan de Garay y Pasaje Mitre de la populosa barriada.

El jefe y los funcionarios concurrieron al sitio, y la sargento policial María Bisegna, de 36 años, reconoció a uno de los hombres que le robó la pistola reglamentaria el jueves por la tarde en Mendoza al 4.400, mientras prestaba servicios uniformada. 

Arrestaron al sujeto que resultó ser N. M. A., de 44 años, que está evadido de la cárcel de Coronda y con pedido de captura “activo” por ese hecho.

Arrestados preventivamente

Barco y sus subordinados, ya puestos al tanto por la sargento Bisegna de quién era uno de los integrantes del grupo, fueron al encuentro y se produjo un forcejeo con los restantes hombres, pero finalmente N. M. A. de 44 años fue apresado. 

Los dos policías lastimados

Pero durante el arresto de este hombre y de otro que lo acompañaba, resultaron heridos en el forcejeo, el oficial principal Walter Barco y la sargento María Bisegna de 36 años, ésta última tenía un marcado traumatismo en la muñeca y en el antebrazo derecho.

¿Te gustó la nota?