Esta madrugada de domingo, en inmediaciones de Guardia Morada y Hortensia, a la vera de la ruta nacional 9 y detrás del barrio La Granada de Rosario, hallaron el cuerpo de un hombre joven completamente calcinado. A su alrededor fueron secuestradas siete vainas servidas de arma de fuego que corresponden a una pistola, ya que el sistema de disparo hace que salgan expulsados hacia el exterior luego de la deflagración. Se desconoce la identidad de la víctima.
Crimen con sello narco en Rosario: lo asesinaron a tiros y le prendieron fuego

Por Juan Trento
Denuncia
Los vecinos que viven en inmediaciones y que vieron las llamaradas fueron los que denunciaron el incendio, pero cuando llegaron policías rosarinos de Cuerpos y de Orden Público se encontraron con el cadáver baleado y calcinado completamente.
Luego, arribaron pesquisas de Homicidios y del área Científica. Los primeros comenzaron a obtener el testimonio de los vecinos sobre la ocurrencia del suceso. El lugar no tiene cámaras de videovigilancia. Los peritos secuestraron vainas servidas.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad a la Jefatura de la Agencia de Investigación Criminal AIC, y éstos hicieron lo propio con la fiscal de Homicidios Paolicelli, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron realizados por los agentes del área Científica de la AIC, y luego el cadáver fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.