santa fe violenta

Denunció que su hermano quiso matarlo a tiros en barrio Guadalupe Oeste

El primer balazo se produjo en Marcial Candioti y Pasaje Gianello, y dos más por Alvear. La víctima denunció que el autor había sido su hermano

Martes 26 de Julio de 2022

Este lunes, al mediodía, un hombre llegó corriendo a la Comisaría 8ª de Guadalupe, y denunció que su hermano a bordo de un automóvil le había disparado un balazo con la clara intención de matarlo en barrio Guadalupe Oeste. Además, repitió la frase que le había dicho: "¿Qué decís vos? y acto seguido le disparó, aunque no logró herirlo. Luego, el agresor lo persiguió por calle Alvear, y le disparó en otras dos oportunidades.

El denunciante contó que el ataque de su hermano empezó en cercanías de Marcial Candioti y Pasaje Gianello, cuando él iba con una caja de herramientas de su casa, y allí le disparó el primer balazo. Después cuando corrió por Alvear, le descerrajó en otras dos oportunidades.

Buscan imágenes de cámaras de seguridad públicas y privadas. Se realizaron los peritajes criminalísticos de rigor.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la denuncia de la víctima y sus implicancias a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que hizo lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en la zona donde fue perpetrado el ataque. Ese trabajo fue realizado por agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Además, los uniformados buscaron imágenes de cámaras de seguridad públicas y privadas ubicadas en el sector, que pudiera arrojar elementos para el esclarecimiento del suceso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario