Santa Fe

Desactivan otras cuatro fiestas clandestinas ocurridas en Arroyo Leyes y en Santa Fe

Las intervenciones policiales ocurrieron durante la madrugada de este domingo, e identificaron a cada uno de los cuatro organizadores, y elevaron informes al fiscal en turno del MPA

Domingo 21 de Marzo de 2021

Los vecinos de cuatro distintos puntos cardinales del departamento La Capital denunciaron la realización de fiestas clandestinas, y policías de Orden Público y de Cuerpos, fueron hasta los lugares y desactivaron las fiestas que se llevaban adelante. Dos de ellas tuvieron como epicentro la zona de la costa, en Arroyo Leyes, otra en el barrio Candioti y en el barrio Centenario, éstos últimos en la ciudad de Santa Fe.

Arroyo Leyes y barrios de Santa Fe

En Arroyo Leyes, entrevistaron a un joven de 27 años organizador de una fiesta en una casa de fin de semana en inmediaciones del kilómetro 17,5 entre las calles 97 y 98 donde había unas 150 personas.

La otra fiesta era a la misma altura pero del otro lado de la ruta 1, con una concurrencia de otras 50 personas y donde notificaron a un hombre de 50 años por la misma razón.

Una hora después sucedieron otros dos procedimientos en la ciudad de Santa Fe, donde casi simultáneamente oficiales y suboficiales de la Comisaría 3° procedieron con una reunión de decenas de personas en un inmueble ubicado en Marcial Candioti al 4100 y notificaron al organizador que es un muchacho de 23.

La restante fue en el extremo sur de la ciudad de Santa Fe, donde intervinieron los agentes de la Brigada de Explosivos en una vivienda ubicada en Juan Días de Solís y Mariano Cabal. Allí dialagoron con la organizadora, una mujer de 53 años. En varios de los procedimientos fueron secuestradas bebidas alcohólicas.

Informe

Informaron las cuatro intervenciones policiales sobre fiestas clandestinas a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó un informe con la identidad de cada una de las personas responsables de la organización de las denominadas fiestas clandestinas como el detalle sobre el procedimiento y la cantidad de asistentes en cada una.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario