Policiales

Detienen a motochorros que habrían robado al menos 20 carteras en la vía pública

La policía realizó una serie de allanamientos y detuvo a cinco hombres, que serían responsables de los hechos delictivos. En un domicilio ubicado en pleno centro de Santo Tomé secuestraron armas, dos motos, teléfonos celulares y más de 20 carteras y bolsos, muchos de ellos con las correas cortadas.

Jueves 06 de Junio de 2013

Agentes de la Comisaría 12 de Santo Tomé, realizaron dos allanamientos en las últimas horas y detuvieron a cinco personas que tendría responsabilidad en una gran cantidad de asaltos y arrebatos ocurridos en la vía pública.

El primero de los allanamientos se llevó adelante en un domicilio de calle Libertad al 1900, en pleno centro de la ciudad. En ese lugar los policías hallaron una gran cantidad de carteras, bolsos y otros objetos que serían robados, como teléfonos celulares. Además, en el procedimiento secuestraron dos motocicletas y detuvieron a dos hombres, uno mayor de edad y otro menor.

Luego, la investigación prosiguió en Barrio San Cayetano, ya en jurisdicción de Sauce Viejo, donde fueron detenidos otros tres sujetos mayores de edad. Además, en ese lugar secuestron otro motovehículo, que habría sido utilizado por los delincuentes para cometer varios hechos en la vía pública.

Según detalló este jueves el jefe de la Comisaría 12, Comisario Juan Carlos Hamsik, “la investigación comenzó un tiempo atrás y permitió el secuestro de más de 20 carteras, de las cuales la mayoría tiene las correas cortadas, lo que evidencia que han sido arrancadas a sus víctimas”.

“A través de las fotos quizá la gente puede identificar su bolso para acercarse a la dependencia”, agregó el funcionario policial.

Finalmente, Hamsik afirmó: “Estamos investigando, pero todo indica que los detenidos serían los autores de los hechos. También se secuestraron dos réplicas de pistolas 9 mm que se utilizaron en varios hechos”.

Fuente: Santo Tome al Día.

¿Te gustó la nota?