Policiales

Detuvieron al conductor del auto que atropelló a un nene de 11 años en la ruta 1

El suceso ocurrió ayer después del mediodía en el kilómetro 7 y medio de la ruta provincial N° 1 en jurisdicción de la ciudad de San José del Rincón. El chico permanece internado en estado delicado.

Martes 31 de Mayo de 2016

Ayer, después de las 12 del mediodía, y por causas que son materia de investigación, un nene de 11 años llamado Elías Gabriel Benítez fue embestido por el conductor de un automóvil Ford Falcon cuando intentaba cruzar la ruta provincial N° 1 a la altura del kilómetro 7 y medio, junto a su hermano Alejo, de 9 años. El chico embestido fue trasladado de urgencia al hospital de niños Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe, y quedó internado en estado delicado. La novedad sobre la consecuencia del accidente fue informada por la Inspectoría Zonal 8° a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron que el conductor del automóvil embistente continuara aprehendido.

Permanece internado y en estado delicado un nene de 11 años atrpellado en ruta 1 ► https://t.co/d9euTVwaCB pic.twitter.com/tlaPl9tewM — Diario Uno Santa Fe (@unosantafe) 31 de mayo de 2016 Menor en estado delicado Diario UNO de Santa Fe, dialogó con la Griselda Benítez, mamá de Elías, y dijo que "ayer mientras estaba trabajando, Elías de 11 y su hermano Alejo de 9, acompañaron a un amiguito del barrio hasta la ruta provincial N° 1, kilómetro 7 y medio, a tomar el colectivo", y después cuando intentaron cruzar nuevamente la ruta para retornar a la vivienda familiar, un automóvil embistió al menor. Griselda dijo que los médicos le dijeron que su hijo resultó con "un fuerte golpe en la cabeza y en el tronco, y que por esa razón perdió el conocimiento y deben aguardar entre 48 y 72 horas para saber cual es la evolución" Investigación Mientras tanto, las actuaciones por el accidente fueron instruídas por la Comisaría 14° de San José del Rincón donde, por indicación del fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, permanece aprehendido el conductor del vehículo que atropelló al menor en el marco de la investigación sobre la ocurrencia del suceso.

¿Te gustó la nota?