Policiales

Detuvieron al dueño de la casa donde ocurrió un asesinato

Se trata de un hombre sobre el que se presume su responsabilidad criminal en el asesinato de Néstor Benítez, ocurrido el sábado en barrio Santa Rosa de Lima

Lunes 02 de Agosto de 2021

Como consecuencia de la investigación policial y judicial por el homicidio de Néstor Ramón Benítez de 41 años, quien fuera hallado asesinado en el patio de una vivienda ubicada en Pasaje Braille al 4700 en barrio Santa Rosa de Lima, detuvieron al propietario de la misma llamado M. A. B. de 44, sobre quien se presume la responsabilidad criminal en el asesinato de la víctima.

https://twitter.com/unosantafe/status/1421459893207240704

La denuncia sobre la aparición del cadáver en el patio de la casa, la puñalada en el tórax que terminó con su vida, la escena del crimen, y la contradicción flagrante en la que incurrieron los denunciantes del caso que a su vez son los propietarios del inmueble, llevaron a la fiscalía de Homicidios del MPA. a ordenar su arresto, ya que la relación espacio tiempo lo ubica como autor del asesinato de Benítez, situación que se le complica porque se trata de un vecino del barrio que vivía muy cerca.

Detenido e incomunicado

La pesquisa de los policías de la Subcomisaría 2ª y de los agentes de Homicidios de la AIC, sumado al resultado de los peritajes criminalísticos preliminares, fueron elementos de valor para la decisión de la fiscalía de Homicidios del MPA para ordenar la detención e incomunicación en vista de la realización de la audiencia imputativa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario