En las últimas horas, policías de la Comisaría 20° de la localidad de Monte Vera llegaron con sirenas y balizas hasta una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 5800 y detectaron la presencia de dos hombres que llevaban un ternero cuereado y sin faenar. Ambos fueron aprehendidos y el animal secuestrado y todo fue trasladado a la dependencia policial.
Detuvieron a dos cuatreros que robaron y cuerearon a una ternera en Monte Vera
Sucedió después de la denuncia de un vecino que vio a dos motociclistas llevando a un animal faenado
2 de diciembre 2022 · 11:19hs

El oportuno llamado telefónico de un vecino de la localidad de Monte Vera alertó a los policías de la Comisaría 20° sobre dos hombres que transitaban en una motocicleta por calle Rivadavia con ternero sangrante entre ambos.
Los policías subieron al patrullero y llegaron a la zona con sirenas y balizas encendidas, y a la altura del 5800 detectaron la presencia de los motociclistas y les impartieron la voz de Alto Policía, y los desconocidos, abandonaron la motocicleta y escaparon corriendo. Ambos fueron perseguidos y aprehendidos. Además, secuestraron la motocicleta y el ternero cuereado y sin faenar, y junto a los detenidos, todo el procedimiento fue llevado a la Comisaría 20°.