Viernes 20 de Mayo de 2022
Este jueves, después de las 18, un hombre de 78 años llamó a la Central de Emergencias 911, porque su hijo había amenazado a él y su esposa de la misma edad con pegarles un balazo. Asimismo había golpeado a ambos y luego se había retirado de la casa ubicada en Pasaje Pedroni al 3100 de la ciudad de Santo Tomé. El operador envió a efectivos del Comando Radioeléctrico que cuando concurrieron dialogaron con el matrimonio quienes confirmaron y ampliaron lo dicho en la denuncia. Su hijo los había empujado y golpeado, los amenazó con dispararles y luego se fue. También brindaron detalles sobre la complexión y vestimenta que lucía su hijo.
Los policías salieron a buscar al hombre y lo ubicaron en la esquina de Aristóbulo del Valle y Mitre de Santo Tomé, lo aprehendieron e identificaron como G. G. de 56 años. Posteriormente, regresaron a la casa y con autorización de sus moradores ingresaron y encontraron una escopeta calibre 12 en buenas condiciones de conservación y de funcionamiento.
La fiscal en turno del MPA Gabriela Arri ordenó que el hombre siga privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa. Informaron la novedad sobre la denuncia de las víctimas, la denuncia y aprehensión del denunciado a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con la fiscala en turno del Ministerio Público de la Acusación, Gabriela Arri, que ordenó que el hombre siga privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por los delitos de amenazas calificadas y tenencia indebida de arma de fuego de uso civil.
El jueves, UNO Santa Fe informó que alrededor de las 18 habían detenido de un hombre de 51 años en una casa ubicada en Centenario al 1800 de la ciudad de Santo Tomé, después de que amenazó de muerte a su madre de 79 y a su hermana de 49. En este caso agentes de la Subcomisaría 15ª le encontraron una pistola calibre 9 milímetros cargada y otro cargador con 14 balas, dos carabinas calibre 22, una de ellas con mira telescópica y una escopeta calibre 16, todas las armas en buenas condiciones de conservación y de funcionamiento.
Dejá tu comentario