Policiales

Detuvieron a un hombre y secuestraron cuatro armas en B° San Lorenzo

Hubo cuatro allanamientos. Es una investigación articulada del fiscal Omar de Pedro

Viernes 14 de Febrero de 2020

Este viernes con las primeras luces del amanecer, pesquisas de Inteligencia Estratégica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) ejecutaron cuatro allanamientos con la colaboración de oficiales y suboficiales del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y del Grupo de Acción Táctica (GAT) en viviendas del barrio San Lorenzo, los que fueron ordenados por el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Omar de Pedro. Se trata de una investigación articulada con distintas causas de delitos contra las personas y contra la propiedad.

El procedimiento es el resultado de una investigación articulada bajo las caratulas de "tenencia indebida de armas de fuego y encubrimiento". Como consecuencia de las requisas en las cuatro viviendas, aprehendieron a un hombre y secuestraron cuatro armas de fuego, tres de ellas sin papeles exigibles, y documentación relacionada con la causa. También incautaron distintas partes de motocicleta se presume que son robadas.

Informaron el resultado de los allanamientos a la Jefatura de la Inteligencia Estratégica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), y éstos hicieron lo propio con el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Omar de Pedro, que ordenó que el hombre aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado, cuya situación procesal será resuelta en las próximas horas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario