Policiales

Dijo que "estaba poseído" tras amenazar a su pareja, su hija y su suegro con un machete

Ocurrió en barrio Nueva Esperanza el lunes. El dueño de casa denunció a su yerno, fuera de sí, comenzó a romper cosas y los amenazó de muerte con un machete

Martes 07 de Junio de 2022

En la noche del lunes, pasadas las 22, personal de la Comisaría 21ª se dirigió hasta una casa en barrio Nueva Esperanza porque una mujer, a través de un llamado al 911 había denunciado una situación de violencia que estaba viviendo con su familia. El dueño de casa, un hombre de 48 años, al atender a la policía manifestó que su yerno, que estaba desvanecido en el piso al lado de un machete de 50 centímetros de largo, al llegar luego del trabajo había comenzado a ponerse violento y se puso a discutir con su hija con la que tiene una pequeña. El hombre relató que su hija, su pareja y su niña viven en su casa. La discusión empezó a ser más violenta, empezó a romper y tirar las cosas que estaban a su alcance y pegar trompadas a la pared. En un momento agarró el machete y se lo colocó en la cintura, y luego de provocar un gran disturbio cayó desvanecido al suelo.

Cuando los agentes le consultaron al violento lo que había pasado, una vez que volvió en sí, este contó que todo había sucedido porque estaba poseído. "Es parte de la transformación que debe pasar para ser un buen hombre", vociferó.

Finalmente el hombre fue trasladado a la dependencia policial y el arma quedó secuestrada. Se le dio aviso a la fiscal en turno, Manuel Cecchini, quien dispuso que al no tratarse un hecho de amenazas, se proceda a diligenciar el legajo por el Código de Convivencia formándole causa por infracción al Art. 110 (portación de arma blanca) del Código Convivencia, que se proceda a la notificación de exclusión de hogar por el término de 72 horas y que a la víctima se la notifique que concurra al Tribunal de Familia a realizar la correspondiente exclusión de hogar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario