Policiales

Dispararon contra dos policías en un patrullero en Rosario

Detuvieron a dos hombres en un auto con un revólver con olor a pólvora y presumen que son quienes dispararon contra los agentes

Domingo 02 de Mayo de 2021

El sábado antes de las 20 en inmediaciones de Batlle y Ordóñez en la ciudad de Rosario, desconocidos dispararon sobre los efectivos que iban en un patrullero del Cuerpo Guardia de Infantería, Nº 7271.

Uno de los disparos se estrelló contra el parabrisas, lo perforó y llegó hasta el parante de la puerta del acompañante. Los uniformados pidieron refuerzos al 911, con particular indicación a los operadores de las cámaras de vigilancia para la detección del auto de donde partieron los balazos. En el momento de consumada de la agresión, había mucha gente en la calle como todo tipo de vehículos que transitaban por el lugar.

Luego de un patrullaje intensivo, en Moreno Kantuta lograron divisar a un vehículo de similares características del descripto por los atacados y persiguieron y apresaron a los ocupantes de un Chevrolet modelo Corsa. Detuvieron a dos hombres que llevaban un revólver cargado, sobre los que se presume la responsabilidad en el ataque al móvil. Agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal, secuestraron vainas servidas de arma de fuego de guerra y de uso civil.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del ataque a tiros sobre los policías y el patrullero como la aprehensión a las Jefaturas de la Unidad Regional II Rosario y de la Agencia de Investigación Criminal y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que ambos sigan privados de su libertad, que sean identificados, y que se les forme causa. Los agentes del Área Científica de la AIC, realizaron los peritajes criminalísticos de rigor, y secuestraron cápsulas servidas de 10 balas calibre 9 milímetros, seis vainas servidas calibre 22 y un proyectil deformado sin que se pudiera determinar el calibre, que estaba estrellado en el parante del patrullero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario