Policiales

Dos delincuentes presos, un policía herido y dos patrulleros dañados

Sucedió en barrio Barranquitas. Hubo tiroteo, piedrazos y agresiones contra los agentes

Domingo 21 de Junio de 2020

Este domingo a las 17.30, en inmediaciones del terraplén Yrigoyen y entre la prolongación de Córdoba y Centenera, en barrio Barranquitas, policías del Comando Radioeléctrico capitalino observaron la presencia de hombres armados disparando armas de fuego. Los uniformados se aproximaron al lugar, lograron detener a dos de ellos y uno portaba un arma de fuego y una cuchilla, y los vecinos rescataron al cómplice y apedrearon a los patrulleros. Uno de los móviles policiales resultó dañado.

Los vecinos que viven en inmediaciones del terraplén Yrigoyen en barrio Barranquitas, denunciaron un tiroteo al 911. El operador envió a efectivos del Comando Radioeléctrico, que fueron recibidos a piedrazos, lograron a dos de los maleantes, otro escapó ayudado por los vecinos. Posteriormente, otros malhechores de la zona, agredieron a uno de los agentes intervinientes y robaron un celular de un patrullero.

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que ambos continuarán privados de su libertad, por los siguientes delitos "portación indebida de arma de fuego, resistencia a la autoridad y daños calificados" y por el quebrantamiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio previstos en los artículos 205 y 239 del Código Penal por el coronavirus".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario