Policiales

Dos hermanos fallecieron en un choque entre un auto y un colectivo

Dos personas murieron como consecuencias de un violento choque entre un auto y un colectivo en avenida de las Américas, en la vecina ciudad de Paraná.

Domingo 13 de Marzo de 2022

Un fuerte choque se registró este domingo por la mañana en la vecina ciudad de Paraná. En la esquina de Lisandro de la Torre y avenida de Las Américas, un colectivo urbano de la línea Ersa y un vehículo particular que circulaba con tres ocupantes colisionaron. Una mujer que viajaba en el asiento trasero del automóvil falleció en el lugar.

Su hermano de 31 años, quien era el conductor y un tercer ocupante, fueron trasladados con heridas de diversa consideración al hospital San Martín de Paraná, donde transcurridas las horas se informó el fallecimiento de uno de los heridos. Las víctimas fatales fueron identificadas como Jésica Cancio Bupo y Damián Cancio Bupo.

Personal de Bomberos debió intervenir para rescatar a uno de los jóvenes que había quedado atrapado en el rodado. El restante salió del habitáculo, por sus propios medios.

Según testigos del siniestro, el colectivo, que al momento del choque no llevaba pasajeros, se habría cruzado el semáforo en rojo, informaron fuentes policiales.

Tomó intervención en el siniestro la dirección Criminalística, comisaría 13º y el fiscal en turno. De acuerdo a lo indicado, la Fiscalía en turno trabaja para esclarecer las circunstancias del grave siniestro vial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario