Policiales

El reventón de un neumático provocó el choque de un patrullero contra una vivienda

Sucedió entre Recreo y Recreo Sur. El súbito reventón hizo perder el control de quien manejaba el patrullero, y que luego chocó contra una casa. Un policía resultó herido por el impacto

Sábado 23 de Octubre de 2021

Este sábado a las 7 de la mañana, en ruta nacional 11 y calle Tierra del Fuego, tramo comprendido entre la ciudad de Recreo y el distrito Recreo Sur y por el reventón de un neumático, un patrullero de la Policía de Acción Táctica PAT, que transitaba de sur a norte, se estrellera contra un cantero lateral en el ingreso de una vivienda.

choque patrullero 2.jpg
El reventón de un neumático provocó el choque de un patrullero contra una vivienda

El reventón de un neumático provocó el choque de un patrullero contra una vivienda

El policía que viajaba como acompañante, mediante el uso de la radiofrecuencia policial, se comunicó con la central de emergencias 911 y pidió colaboración de otras unidades policiales. Así fue como llegaron oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos de la policía capitalina, que trasladaron al policía herido con politraumatismos hasta el hospital protomédico Manuel Rodríguez en primera instancia, donde recibió las primeras curaciones. Luego, fue derivado en una ambulancia, hasta el nuevo hospital Iturraspe, donde continuaron con las curaciones y luego lo dejaron internado en observación.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento policial por el accidente de los policías de las PAT a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los qeu fueron hechos por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC, y un informe sobre el estado de salud del policía lesionado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario