Santa Fe Violenta

Emboscaron y asesinaron de un balazo a un muchacho en Guadalupe Oeste

La víctima fue Brian David Pereyra de 19 años. Salió de su casa a una despensa cuando recibió el disparo pasadas las 22 de este miércoles

Jueves 26 de Septiembre de 2019

Este miércoles, antes de la medianoche, murió en el hospital Mira y López, un joven identificado como Brian David Pereyra de 19 años, quien recibió un disparo que ingresó por su brazo derecho, e hizo el recorrido hasta el corazón, provocándole la muerte.

Baleado

Alrededor de las 22, en Avellaneda al 8100, Brian salió de una vivienda a comprar una bebida hasta una despensa de la zona cuando fue sorprendido por dos jóvenes en una moto. Los muchachos se detuvieron cerca de él y dispararon. Cuando los vecinos salieron a la vereda para saber lo que estaba ocurriendo, luego de escuchar gritos y detonaciones, vieron una motocicleta que se alejaba y debajo de una farola, el joven tirado.

Embed

Varios familiares y vecinos lo levantaron y lo subieron en una auto para trasladarlo hasta el hospital Mira y López. Los médicos que lo recibieron y revisaron constataron que estaba fallecido.

Los vecinos de Guadalupe Oeste llamaron al 911. Luego, efectivos dialogaron con las personas y averiguaron las alternativas del caso. Unos agentes preservaron la escena del ataque hasta la llegada de los peritos, y otros, comenzaron un patrullaje intensivo en todo el sector en un trabajo articulado con el operador de las cámaras de vigilancia del 911, conforme a la descripción de dos asesinos y las características de la moto que aportaron ocasionales testigos. No hubo detenidos.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con sus pares de la Policía de Investigaciones. También se elevó a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron el traslado del cadáver a la morgue judicial y la realización de los peritajes de rigor. Esta última tarea fue desarrollada por los agentes del Área Científica de la PDI.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario