Policiales

En moto, con una carabina AK-47 y una pistola en su mochila

Los uniformados detuvieron al conductor de la moto al detectar que sobresalía un cañón del arma larga. Fue en Santo Tomé.

Jueves 07 de Octubre de 2021

Este miércoles, efectivos del Escuadrón “Santa Fe Norte Uno” incautaron armas de fuego al detener la marcha de un hombre a bordo de su moto mientras realizaban una recorrida de prevención de hechos ilícitos en la intersección de las calles 25 de Mayo y Almirante Brown, en Santo Tomé.

Secuestro Moto Gendarmería San Tomé 3.jpeg

En los momentos en los que se realizaba el patrullaje, los efectivos notaron que el motociclista, que vestía un chaleco táctico, transportaba una mochila verde militar de la cual sobresalía un bulto envuelto en tela con forma similar a la de un cañón de arma de fuego, por lo que procedieron a realizar señales de alto.

Secuestro Moto Gendarmería San Tomé 5.jpeg

Ante esta situación, los gendarmes inspeccionaron entre las pertenencias del conductor, donde encontraron una carabina semiautomática AK-47, de origen alemán, marca GSG con cargador colocado que contenía 23 municiones calibre .22 LR.

Secuestro Moto Gendarmería San Tomé 2.jpeg

Además, en su riñonera poseía, una pistola Tanfoglio modelo Delta Force con 11 cartuchos, un cargador con 10 municiones (calibre.45 ACP). También, hallaron otras 10 municiones calibre .22 LR pertenecientes al arma larga.

Intervino en el procedimiento el Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de Santa Fe quien dispuso la aprehensión del involucrado por portación ilegal de armas de fuego. También, se ordenó el secuestro del armamento hallado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario