Santa Fe Violenta

Falleció un hombre que había sido baleado tras agonizar más de un mes

Ocurrió en barrio San Agustín y la víctima era Ramón Espíndola de 35 años. Una persona de 21 años está detenida por el hecho

Lunes 12 de Agosto de 2019

Este lunes falleció en la unidad de terapia intensiva Ramón Espíndola de 35 años, quien estaba internado desde el 8 de julio pasado cuando fue baleado en las calles de San Agustín II.

Pesquisas de Homicidios de la Policía de Investigaciones detuvieron a un joven días después, relacionado con el tiroteo en el que resultó herido Espíndola, a quien identificaron como C. D. G. A. de 21 años.

Baleado

El 8 de julio, Ramón salió de su casa con destino a un comercio de la zona para comprar alimentos. Cuando caminaba se desató una cruenta balacera entre malhechores de la zona y Espíndola recibió un tiro, y cayó en la calle. Posteriormente, llegó una ambulancia del 107, que trasladó al herido hasta el Hospital Cullen.

La Policía de Investigaciones Región I realizó el 31 de julio tres allanamientos relacionados con la tentativa de homicidio, en viviendas de barrio San Agustín II: en Formosa y Los Teros; Luciano Mansilla y Los Teros y Misiones al 7200, y en uno de ellos detuvieron a C. D. A. G. de 21 años. Del procedimiento participó como irrupción, el Grupo de Operaciones Especiales.

• LEER MÁS: Cayó un muchacho sospechado de un intento de homicidio

Delito imputado

Informaron la novedad sobre el deceso de Espíndola a las jefaturas de la Unidad Regional I y de la Policía de Investigaciones, y estos hicieron lo propio la fiscal de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Ana Laura Gioria, que ordenó que el continuara privado de su libertad, y que ahora la causa gire en su carátula por el delito de homicidio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario