Esta mañana, alrededor de las 8, en un departamento ubicado en el tercer piso de un edificio ubicado en 25 de Mayo al 2600, se produjo un incendio de proporciones. Los vecinos de los departamentos contiguos fueron los que denunciaron el suceso a la Central de Emergencias 911. En cuestión de pocos minutos concurrió al lugar una autobomba con los Bomberos Zapadores que se encargaron de extinguir el foco ígneo en primera instancia y luego de producir el enfriamiento de la mampostería.
Fuego en un edificio: se olvidó una hornalla encendida y quemó su departamento
Por Juan Trento
Lo que manifestó el morador del departamento siniestrado
Cuando los bomberos dialogaron con el propietario del departamento que se había prendido fuego, este asumió que había dejado una hornalla de la cocina encendida, y que ese olvido fue lo que generó el incendio en el departamento. No hubo personas lesionadas como consecuencia del siniestro y una vez que los Bomberos Zapadores lograron sofocar el fuego y enfriar la mampostería, realizaron una recorrida de verificación en todo el inmueble, para llevarle tranquilidad al dueño como a los propietarios de los departamentos contiguos.
Los informes a las autoridades
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del siniestro y el trabajo desplegado por los bomberos policiales a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y si bien no hubo personas lesionadas, estos a su vez enteraron al fiscal en turno de la situación acaecida, y posteriormente se elevará el informe de los bomberos sobre el siniestro sin víctimas y solo con daños materiales.