Policiales

Hallaron cocaína a metros de dos escuelas y de la subcomisaría 18º

Personal de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, allanaron por orden del juez federal Nº 2 con sede en la ciudad de Santa Fe, una vivienda ubicada en calle Viñas al 10.200 y secuestraron más de un kilo de cocaína en piedras y en dosis, y arrestaron a la propietaria.

Viernes 07 de Junio de 2013

Juan Trento

lectores@unosantafe.com.ar

Ayer, a partir de las 16.30, personal de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, allanaron por orden del juez federal Nº 2 con sede en la ciudad de Santa Fe, una vivienda ubicada en calle Viñas al 10.200 y secuestraron más de un kilo de cocaína en piedras y en dosis, y arrestaron a la propietaria por ser presunta infractora de la Ley nacional Nº 23.737. La finca allanada que se presume que funcionaba como un kiosco de drogas está ubicada a metros de dos escuelas en el norte de la ciudad.

Kiosco de venta de drogas

La investigación que concretaron los agentes se inicio cuando promediaba el mes de marzo, y existen filmaciones, fotografías y demás elementos de pruebas respecto del funcionamiento de la vivienda como un kiosco de venta de estupefacientes, en este caso, y según el peritaje de narcotest, el químico de esa repartición policial constató que se trataba de cocaína, y el pesaje final superó el kilo de esa droga.

La propietaria de la casa fue arrestada preventivamente como presunta infractora a la Ley nacional de estupefacientes Nº 23.737, y colaboraron en el cerco de seguridad agentes policiales del grupo de operaciones especiales GOE de la UR I La Capital.

Extremo norte de Santa Fe

La casa allanada está en calle Viñas al 10.220, al lado hay una escuela secundaria y una escuela primaria, y a 200 metros funciona la subcomisaría 18ª de la UR I, La Capital de la policía santafesina.

¿Te gustó la nota?