Policiales

Hallaron un cuerpo e investigan si se trata de la nena que cayó al río

Los padres tienen que reconocer el cuerpo. Fue encontrado en la Toma de Desvío Arijón.

Martes 29 de Enero de 2019

En la tarde noche de este lunes se conoció el hallazgo de un cuerpo, por parte de un puestero en aguas del Salado, a la altura de la nueva toma de agua en Desvío Arijón. Por estas horas, se espera que los padres puedan reconocerlo para saber si se trata de la pequeña que cayó al río el fin de semana, en Santo Tomé.

La búsqueda de la nena de seis años comenzó el domingo por la tarde, cuando cayó a las aguas del Río Salado en Santo Tomé, precisamente en el barrio Costa Azul, donde el río llega a una profundidad de 8 metros.

La primera persona en advertir lo que había sucedido fue un hermanito de la niña, quien comenzó a gritar para contarle al resto de la familia lo que había ocurrido. Martín, el papá de Karen habló con el personal policial y manifestó que inmediatamente se arrojó al agua con la intención de salvar a su hija, pero que no logró encontrarla. Contó que la nena “estaba en la orilla pescando mojarritas, cuando de golpe desapareció: de un momento al otro se la tragó el agua”. De la búsqueda en Costa Azul participo Prefectura, PDI, Buzos Tácticos y personal de la Cruz Roja.

¿Te gustó la nota?