El lunes, minutos después de las 20, la central de emergencias policiales 911envió a varios patrulleros a la esquina que forman las calles French y Talcahuano porque los vecinos del barrio Guadalupe denunciaron la presencia de jóvenes armados; cuando los policías de la comisaría 8° llegaron el patrullero de esa dependencia, observaron y confirmaron la presencia de dos jóvenes, uno armado con una escopeta, le impartieron la voz de alto y por toda respuesta recibieron dos disparos de perdigonadas.
Hirieron a un policía con una perdigonada de escopeta en el rostro
Sucedió el lunes, en el extremo noreste de la cuadrícula urbana de la ciudad capital de la provincia. Un oficial de policía, que junto a un compañero respondieron a un llamado del 911, alertado por la presencia de jóvenes armados, recibió un disparo en el rostro por parte de uno de ellos.
3 de julio 2012 · 11:24hs
Impactó muy cerca de un ojo Parte del total de la municiones de uno de los disparos impactó parcialmente en el rostro del suboficial policial Pablo Javier Cejas de 40 años; inmediatamente fue trasladado en otro patrullero con sirenas y balizas encendidas hasta el hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe adonde fue asistido y curado.
Juan [email protected]