Santa Fe Violenta

Homicidio Nº80: mataron de un escopetazo en una emboscada un joven de 18 años

El joven estaba luchando por su vida en el hospital Iturraspe tras haber recibido un escopetazo que le provocó 16 impactos en distintas partes del cuerpo.

Viernes 31 de Diciembre de 2021

A las 21.30 de este jueves, en la intersección de calles Reinares y Alfonsina Storni, en el noroeste de la ciudad de Santa Fe, Jerónimo Bellotti de 18 años fue emboscado y herido con perdigonadas de cartucho de escopeta en distintas partes del cuerpo.

Embed

La víctima fue trasladada por oficiales de Orden Público hasta el nosocomio. Los médicos constataron que presentaba 16 impactos de bala en distintas partes del cuerpo. No hubo detenidos por el hecho

Denuncia y traslado urgente

Los vecinos fueron los que denunciaron a la central de emergencias 911 que un joven fue emboscado y herido con un arma de fuego por un delincuente. Llegaron al lugar minutos después oficiales y suboficiales de la Subcomisaría 17°, que ante la gravedad de las heridas y estando la víctima completamente ensangrentada, lo trasladaron en el móvil policial con sirenas y balizas encendidas hasta el nuevo hospital Iturraspe. Una vez allí los médicos lo transfundieron y compensaron, y por la gravedad de las heridas con 16 impactos en los brazos, el tórax, el abdomen y las piernas, lo operaron de urgencia en el quirófano central. Bellotti quedó internado en observación y horas mas tarde lamentablemente falleció

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del crimen de Bellotti a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal AIC, que a su vez hicieron lo propio con los fiscales de la unidad especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron que el cadáver sea llevado a la morgue judicial para la realización de la necropsia, y que en la escena del crimen sean realizados los peritajes criminalísticos de rigor.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario