Policiales

Hubo allanamientos por drogas en Los Hornos y en Alto Verde

Se secuestraron narcóticos, elementos de corte, balanza, celulares, tablet, dinero en efectivo y otros elementos de interés.

Viernes 28 de Abril de 2017

La Brigada Antinarcóticos de la DGPyCA realizó allanamientos en los barrios Alto Verde y Los Hornos, departamento La Capital.

En Alto Verde, la Brigada Operativa de la DGyPA irrumpió con la PAT este jueves por la tarde por orden del juez federal N°1, Reynaldo Rodríguez, y bajo la supervisión del fiscal federal Walter Rodríguez.

Como resultado de las actuaciones, hay dos personas detenidas (35 y 30 años) como proveedores de estupefacientes, y se secuestraron narcóticos, elementos de corte, celulares, tablet, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa. Todo quedó a disposición de la justicia actuante.

Asimismo, se realizaron allanamientos en B° Los Hornos a raíz de una investigación iniciada el 26 de septiembre de 2016. Como resultado se detuvo a una joven de 26 años y se secuestró marihuana, dinero en efectivo, cocaína, celulares, computadoras, una balanza y otros elementos de interés.

¿Te gustó la nota?