Secciones
arma blanca

Intentaron asesinar a un hombre en plena Recoleta santafesina

Sucedió antes de las 23 de este sábado. La victima tiene 36 años. Existen numerosas cámaras de vigilancia en el lugar

Domingo 26 de Julio de 2020

Este sábado a las 22.40, en la esquina de Rivadavia y Bulevar Pellegrini, un hombre fue atacado por desconocidos con un arma blanca. La víctima estaba junto a su mujer y fue socorrido inmediatamente por los ocasionales transeúntes que estaban en la zona. El lugar tiene numerosas cámaras, domo y direccionales, que deberían tener en detalle las imágenes del ataque criminal.

Internado en observación

Una de las personas que prestó asistencia a la víctima, llamó al 911. Al lugar llegó un médico con una ambulancia del Sies 107 y posteriormente lo hicieron efectivos policiales. La víctima fue llevada al Cullen, recibida en Emergentología donde constataron que presentaba una herida profunda de arma blanca en el tórax. Luego, le practicaron curaciones y quedó internado en observación. El herido fue identificado como Daniel Oscar Villalba de 36 años. Su pareja, una mujer de 35 años, estaba con él en el momento del la agresión. La moto de Villalba fue secuestrada por agentes de la Comisaría 1ª.

Informaron la novedad que a primera vista se deduce como una tentativa de homicidio, a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes en el lugar el secuestro de las imágenes de las cámaras y la recepción de declaración a los ocasionales testigos y a la mujer de la víctima.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación