Policiales

Investigan el asalto a un taxista que ocurrió en el barrio Guadalupe Oeste

La denuncia fue realizada en la noche del lunes. El trabajador le dijo a los policías que un pasajero subió al vehículo, en un lugar con cámaras de videovigilancia por lo que se deberían tener el registro del ladrón, que aún sigue prófugo.

Martes 30 de Mayo de 2017

Antes de las 22 del lunes, en la esquina que forman las calles Regimiento 12 de Infantería y Lavalle en el barrio Guadalupe Oeste de la capital santafesina, fue asaltado el chofer de un radiotaxi de 49 años, vehículo Chevrolet modelo Corsa con chapa patente HVR 370, por el hombre que transportaba hasta ese momento como pasajero, y que antes había subido al automóvil de alquiler en avenida Aristóbulo del Valle y calle Castelli.

Amenazado con un arma blanca

El pasajero, que era un hombre de mediana edad, lo tomó en las calles del barrio Villa María Selva, y se mostró afable en el diálogo hasta que le indicó cual era el destino hasta el que debía ser llevado hacia el cardinal oeste de la capital santafesina. El trayecto compartido fue normal y no le hizo suponer al trabajador que la situación desembocaría el violento desenlace que se produjo cuando sacó un arma blanca, lo amenazó, le robó un teléfono celular Samsung modelo J1 y la billetera con dinero en efectivo, y se fugó corriendo hacia el cardinal oeste.

Registro de la cámara de videovigilancia

La víctima denunció el suceso a la central policial 911, y minutos después arribaron al lugar los policías del tercio de guardia de la Comisaría 8° de Guadalupe, que supieron por el testimonio de la taxista lo ocurrido. Luego, con la fisonomía e indumentaria descripta por el trabajador asaltado, los oficiales y suboficiales hicieron un patrullaje por los barrios del noreste capitalino, aunque no fue detenido el delincuente. Pero, la zona de abordaje del patrullero, avenida Aristóbulo del Valle y Castelli, cuenta con cámaras de videovigilancia en la que debieron quedar registrada el abordaje del pasajero al taxi.

Anoticiaron a policías y fiscal

Informaron sobre el asalto al taxista a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

¿Te gustó la nota?