Policiales

Investigan la muerte de una joven hallada en el baño de su departamento céntrico

Su padre la encontró junto a un charco de sangre . Se llamaba A. J. M. y tenía 27 años

Domingo 01 de Septiembre de 2019

Esta mañana de domingo, antes de las 7, en un departamento céntrico, el médico de la repartición policial constató el fallecimiento de una mujer de 27 años, identificada como A. J. M. de 27 años. En el baño del departamento hallaron sangre.

Denuncia

Un hombre proveniente del norte santafesino vino a visitar a sus hijas que habitan en un departamento del centro de la ciudad. Esta mañana, después de las 6.30, halló a una de ellas en medio de un profuso charco de sangre dentro del baño. Inmediatamente llamó al 911. Al lugar llegaron efectivos de la Comisaría 1ª, que corroboraron el tenor de la veracidad del denunciante, y preservaron el lugar.

Luego, arribó el médico forense que constató la muerte de la joven y posteriormente los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones, realizaron los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del hallazgo: huellas y rastros, fotógrafo y planimétrico.

Informaron la novedad a las jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Policía de Investigaciones y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, que ordenó la realización de la autopsia en la morgue judicial para establecer la causa que produjo la muerte de la mujer.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario