Secciones
Robo

Jaquelina Balangione, víctima de un robo en su despacho

A la defensora general de la provincia le sustrajeron dinero de su escritorio. La propia Jaquelina Balangione le confirmó a UNO lo ocurrido.

Martes 23 de Junio de 2020

Este martes, UNO Santa Fe dialogó con la defensora general Jaquelina Balangione, sobre el robo de dinero ocurrido este fin de semana en su escritorio personal dentro del edificio ubicado en La Rioja entre San Martín y San Jerónimo. La funcionaria judicial aludió que estuvo trabajando junto a sus empleados hasta el viernes a las 15.30 y regresaron a sus labores en la mañana del lunes a partir de las 6.

Denuncia

Conforme a la denuncia que realizaron desde la Defensoría General, Balangione constató el faltante de plata guardada en uno de sus cajones con llave, y que encontró abierto el lunes después de las 6. Según al libro de guardia, solo hubo policías durante el fin de semana que cuidan permanentemente el lugar, y se estima que deberán responder por el suceso.

Lo que llama la atención es que se usó una llave para abrir el cajón, sustraer el dinero y además dejarlo abierto y con la llave colocada.

Peritajes criminalísticos

Formularon la denuncia por el robo ante el fiscal en turno, y deberán realizarse los peritajes criminalísticos de rigor en el escritorio donde se produjo la sustracción, como la constatación en los libros de guardia donde quedan asentadas todas las novedades que se produjeron durante la custodia de los tres agentes que prestaron servicio el fin de semana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación