Dos ladrones armados con un cuchillo y una pistola entraron a una casa por la terraza, maniataron a una mujer y luego de robarle pertenencias abusaron sexualmente de ella. Según denunció la víctima, estaba tendiendo la ropa cuando fue sorprendida por los delincuentes.
La asaltaron mientras tendía la ropa en la terraza de su casa y abusaron sexualmente de ella
El episodio se registró este martes en una vivienda de zona oeste de Rosario. Uno de los delincuentes tenía un arma de fuego y el otro un cuchillo

Asalto y abuso sexual en una casa de la zona oeste: la víctima fue trasladada a la Comisaría de la Mujer.
El asalto seguido de abuso sexual ocurrió al anochecer del martes, cuando la víctima tendía la ropa en su casa en la inmediaciones de Pasco y Cafferata, zona oeste de Rosario. En ese momento fue sorprendida por dos delincuentes que llegaron a la terraza por medio de viviendas linderas.
Uno de ellos tenía un cuchillo mientras otro portaba un arma de fuego. Maniataron a la mujer a una baranda e ingresaron a la vivienda por la planta alta, por medio de una puerta que estaba abierta.
Asalto y abuso sexual
Una vez dentro de la casa recorrieron las distintas habitaciones en busca de distintos elementos. Según consignó la información policial, los delincuentes robaron aproximadamente 400 mil pesos y dos cadenas de oro.
Una vez cometido el robo los delincuentes abusaron de la mujer mientras continuaba sujetada a una baranda. Minutos después fue encontrada por uno de sus hijos, quien se comunicó con la policía.
Los médicos policiales constataron que la víctima no tenía lesiones y por orden de la fiscal Noelia Ricciardi fue trasladada a la Comisaría de la Mujer.