Policiales

La Guardia: asesinaron a un hombre de un escopetazo

Sucedió antes de las 13 de este domingo en una vivienda de bajada Di Stéfano, jurisdicción de La Guardia. La víctima fue Alexis Correa de 32 años, quien fue impactado con un disparo de cartucho de escopeta. Vecinos identificaron al asesino, un tal Napo, y se lo dijeron a los policías.

Domingo 13 de Marzo de 2022

Este domingo, minutos antes de las 13, en el interior de una vivienda ubicada en la bajada Di Stéfano, en el costero distrito de La Guardia, un hombre fue asesinado por otro con un disparo de cartucho de escopeta. La víctima fue identificada como Alexis Correa de 32 años, asesinado con un disparo de perdigonada de municiones de plomo de cartucho de escopeta realizado a corta distancia y que impactó en zonas vitales, conforme al examen del médico de la repartición policial.

Oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos de la policía capitalina y de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), buscan al asesino en la costa santafesina y en la zona de islas.

Los vecinos de La Guardia que escucharon la agria discusión verbal, luego se sorprendieron por el estruendo de la detonación del disparo de escopeta y los gritos desgarradores de muerte de la víctima. Ellos fueron los que denunciaron la ocurrencia del suceso al operador de la central de emergencias 911. En cuestión de muy pocos minutos llegaron oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos que preservaron el lugar.

Posteriormente arribó al patio de la vivienda el médico policial que constató el fallecimiento de la víctima como consecuencia de un impacto en zona vital de una descarga de municiones de plomo de cartucho de escopeta. El hombre asesinado fue identificado como Alexis Correa de 32 años. Luego, llegaron pesquisas de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que junto a sus pares de Orden Público y de Cuerpos de la policía capitalina, dialogaron con los vecinos de la populosa barriada, que se encargaron de señalar que luego del crimen de Correa, salió corriendo con una escopeta en mano un tal Nepo, del cual brindaron su identidad completa.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del crimen de Correa, la identidad del presunto autor que es intensamente buscado en la costa santafesina y en la zona de islas, a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal AIC, ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Gonzalo Iglesias, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en la escena del crimen, los que son realizados por los agentes del área Científica de la AIC, y que cuando éstos concluyeran, el cadáver sea trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario